Nuestras actividades

Montar en camello: Quizás el símbolo más icónico del desierto es el camello. Ningún viaje al desierto está completo sin un paseo en camello y, como todos nuestros clientes tienen esta increíble actividad en la parte superior de su lista de tareas del Sahara cuando visitan el desierto de Marruecos, el senderismo en camello está incluido en todos nuestros tours y viajes a Erg Chebbi Dunes. Erg Chegaga Dunes y Erg Lihoudi Dunes. Montar en camello hasta la cima de las dunas te da la oportunidad de ver la espectacular puesta de sol mientras experimentas el transporte por el desierto del Sahara a la manera bereber y nómada. Cuando reserve un paquete de lujo o estándar con Desert Star Travel, tenga la seguridad de que un paseo en camello será uno de los puntos destacados de su aventura.
Sandboarding: Otra actividad que debes hacer cuando visites el desierto del Sahara es Sandboarding. Es una actividad muy popular que se incluye en todos nuestros paquetes del desierto para Erg Chebbi Dunes y Erg Chegaga Dunes. Una vez que llegue al campamento, tome un sandboard y suba a la cima de las dunas para disfrutar de su experiencia en el sandboard. Es una de las mejores maneras de descubrir un entorno mágico en el que se extienden dunas de arena extraordinarias y finas por millas y millas, y observar la naranja del cielo y la arena en un espectacular atardecer.
Caminando por el desierto: Caminar sobre la arena te ayuda a pensar, a despejar tu mente, a nutrir tu alma, a dejar atrás la ajetreada vida de nuestro mundo moderno por un tiempo y a encontrarte en un momento de paz pura. No solo es una experiencia hermosa estar en un entorno tan mágico, sino que también es saludable caminar descalzo sobre la arena. Quema calorías, es relajante y más.
Cena romántica en el pico de una duna: Cena romántica en el pico de una duna. Podemos ponerle una mesa privada encima de una duna cerca del campamento. Puedes tener una cena romántica con tu (futuro) compañero de vida en la cima de la duna mientras tienes tus pies enterrados en la arena, bajo el cielo oscuro y las estrellas brillantes. Solo tú, las cálidas luces de las velas, el frío fresco de la noche del desierto y tu compañero. Suena como un plan de propuesta especial, ¿no es así? .
Yoga: es una actividad famosa que se solicita a nuestros clientes. Esta actividad requiere que se realice una configuración determinada de la manera óptima posible. Nuestros tours y campamentos apoyan tales condiciones. Las famosas dunas de Erg Chebbi y Erg Chegaga ofrecen un entorno único, silencioso, evocador y espiritual en el que esta actividad se puede realizar perfectamente. Si desea un ambiente de soledad absoluta y paz pura, el desierto es su mejor opción. Desert Star Travel ofrece esta extraordinaria experiencia a grupos grandes y pequeños. ¡Solo trae a tu entrenador o maestro y deja el resto a Desert Star Travel!
Abrir chat