Ciudades del Atlántico, Taroudant, Erg Chebbi Dunas – 8 Días

Ciudades Atlántica, Taroudant, Erg Chebbi Dunas - 8 Días

Ciudades Atlántica, Taroudant, Erg Chebbi Dunas Marrakech

Marrakech al desierto via la playa
8 días 7 noches
Pensión todo incluido
Combustible 4x4 y paseo en camello incluido
Desde

por persona

Essaouira port
Taroust
Kasbah Taourit
Essaouira port
Kasbah Ait Ben Hadou
Kasbah in Agdaz
Taroudant
Desert Camp in Merzouga Desert
Kasbah Ait Ben Hadou
Cascade Ouzoud
Dadas Gorgers
Dadas Gorgers
Erg Chebbi Dunes
Camel Trik in Merzouga Dunes
Camel Trik in Merzouga Dunes
Skoura Ousis
Kasbah Ait Ben Hadou
Essaouira
Dadas Gorgers
Essaouira Port
Essaouira port Taroust Kasbah Taourit Essaouira port Kasbah Ait Ben Hadou Kasbah in Agdaz Taroudant Desert Camp in Merzouga Desert Kasbah Ait Ben Hadou Cascade Ouzoud Dadas Gorgers Dadas Gorgers Erg Chebbi Dunes Camel Trik in Merzouga Dunes Camel Trik in Merzouga Dunes Skoura Ousis Kasbah Ait Ben Hadou Essaouira Dadas Gorgers Essaouira Port


1er día: Marrakech-Essaouira
Viajamos por la mañana de Marrakech a Essaouira, una cómoda ciudad a 3 horas de Marrakech, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, una ciudad protegida. Las murallas de la ciudad de Isuria y la ciudad amurallada del siglo XVI ofrecen impresionantes vistas del Océano Atlántico de Marruecos. Después del almuerzo, hay un momento para visitar el Essaouira más importante, cena y noche en el hotel.

2 ° día: Essaouira-Taroudant
Saliendo de Essaouira Después del desayuno, puede seguir la carretera costera del sur con vistas constantes del Océano Atlántico, a menudo golpeando las rocas y enviando un pintoresco rocío cuando golpea contra ellos. Paramos en Agadir para almorzar. Por la tarde, un itinerario continuo en Taroudant donde pasará la noche.

3 ° día: Taroudant-Ouarzazate
Viajamos desde Taroudant a Ouarzazate bsing por Talouin (el corazón del azafrán) área de cultivo en Marruecos) y Taunachte donde paramos para almorzar. Más tarde, continuamos en el fuerte de Ait Ben Haddou para visitar antes de llegar a Ouarzazate de noche.

4 ° día: Ouarzazate-Merzouga
Después del desayuno, continuará hacia el sur hasta Agdez, el presidente del valle de Dry, donde podrá visitar la Kasbah más antigua del valle del "Tamnogalt". Un poco al sur en Tanzecht gira hacia el este y sigue una larga línea de montañas construidas hacia las dunas de arena de Merzouga. Paramos para almorzar en los huecos. Más tarde pasamos por los pueblos de Tazrin, aparecimos en la película "Babel" y Aniv y Risani y accedemos a Bifuak en Merzouga, donde te recibirán con una taza de té. Después de que te hayas acomodado un poco, darás un paseo para ver el sol descender en las dunas de arena de la raza Shabby, seguido de la cena y la noche en la tienda beduina.

5 ° día: Merzouga
Por la mañana, tres horas de belleza están programadas para cruzar las grandes dunas de arena y atravesar la piedra del desierto, y pararemos para preparar el almuerzo entre las dunas de arena. Por la tarde, montar los camellos está programado para otras tres horas para llegar a las dunas de arena de la guadaña para ver el atardecer desde la cima (250 m). Después del atardecer, la noche se pasará en la carpa beduina, que también es un lugar para cenar.

6 ° día: Merzouga - Gargantas del Todra
Si te levantas lo suficientemente temprano, puedes ver la escena del amanecer, cuando el color de las dunas de arena y el juego de las sombras es una vista maravillosa. Volviendo al hotel para tomar una ducha en la parte posterior del camello, después del desayuno, el itinerario sigue siendo para Georges Tudra, pasando por Erfoud, famoso por sus fechas y el festival de historia en octubre. También es conocido por los innumerables fósiles encontrados en el vecindario. Gargantas de Todra, hay muchas oportunidades para hacer senderismo, como a lo largo del río a través de los jardines o en la carretera al otro lado de las ranas. Cenamos y pasamos una noche en el hotel.

7 ° día: Gargantas del Todra: Ouzod
Después del desayuno, comenzamos a partir hacia el norte hasta Tumtoshet y hacia las montañas al sur de Emmichil, la famosa ciudad donde hay un festival de bodas en septiembre. El camino aquí es bastante especial, pero es lento y ventoso. La nieve en invierno puede dificultarlo. Llegamos a la Kasbah de Tadla en la carretera principal que va de Marrakech a Fez y está ubicada en la orilla izquierda del río Um el-Rabi. Poco tiempo después de que la Kasbah de Tadla se encuentra en Bani Mellal, donde se visita la cascada de Ein Sardoon, el suministro de agua es la fuente de irrigación para los pueblos de los alrededores. Las cataratas se encuentran en un jardín bien diseñado y bellamente diseñado y desde el "castillo" arriba hay una maravillosa vista de la ciudad y una fértil llanura bajo el olivar y el naranjo. De vuelta en el Alto Atlas, visité un hermoso lago de Ben Al Ouedan, donde las montañas descienden al agua. Aquí puedes dar un paseo para disfrutar de la paz y el verde de la zona y ver a cualquier cazador probar suerte. Más tarde puede continuar en las Cataratas Ouzod por una noche en un hotel.

8 ° día: Ouzod - Marrakech
Después del desayuno, puede visitar las cataratas, que conforman una de las bellezas naturales más bellas de Marruecos. El campo circundante ofrece laderas rojas, tierras altas y canoas. Si tienes suerte, verás algunos monos bárbaros. Un corto paseo te llevará a la cima de la caída desde donde puedes ver el río que se extiende desde la magnífica caída. En el camino a Marrakech en Dimant, conducimos seis kilómetros hasta Emei-Evry, que en dialecto local significa "puerta de la cueva". Es un puente de roca natural formado por un sistema de colapso de cuevas subterráneas. Tres horas más lo llevarán de regreso a su hotel en Marrakech.

En el precio está incluido 4x4, conductor, combustible y paseo en camello. Desayuno y cena excepto bebidas, pero el agua en el desierto está incluida. El conductor habla inglés, español y francés.

Abrir chat