Marrakech a Mhamid, Erg Chagaga Dunas – 3 Días

Marrakech a Mhamid, Erg Chagaga Dunas - 3 Días

Marrakech a Mhamid, Erg Chagaga Dunas Marrakech

Marrakech a chagaga Dunes
3 días 2 noches
Pensión todo inlcuido
Combustible 4x4 y paseo en camello incluido
Desde

por persona



1er día: Marrakech-Erg chagaga
Salida por la mañana de Marrakech a las dunas de arena Erg Chagaga para cruzar las montañas de alas. Después del paso de Tishka (2260 m), toma un camino lateral a Taunacht, famoso por sus alfombras bárbaras y su extensión. Desde aquí puedes continuar para almorzar en Fum Zguid. Por la tarde, estamos en camino a través de 100 km a través de las diversas características del desierto; 'Erg', 'Reg', 'Hamada' y los oasis de Erg Chagaga, que tiene 300 metros de largo y 45 km de largo, son los más grandes de Marruecos. Al final del post Atrás, hay un momento para experimentar el viaje en camello durante aproximadamente una hora antes de dar un paseo por las dunas y subir a Erg Chagaga para ver el atardecer desde la cima (300 m). Después del atardecer, la noche se pasará en la carpa beduina, que también es un lugar para cenar.

2 ° día: Erg chagaga-Ouarzazate
Después del desayuno, la carretera nos lleva a M'hamid a través de otros 65 km de manejo todoterreno. Desde allí diríjase a Zagora para almorzar a lo largo de caminos pavimentados a través de las aldeas de Tagunit y Tamgrot. Por la tarde, el camino conduce al norte de nuevo a Wadi Draa, seguido de un poco de conducción fuera de la carretera a lo largo de la antigua carretera de caravana. Al final de la tarde, Ouarzazate sirve la cena y el descanso nocturno.

3 ° día: Ouarzazate-Marrakech
Después del desayuno, manejamos desde Ouarzazate a Marrakech, que atraviesa la Kasbah Ait Ben Haddou (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y es conocido como el telón de fondo de muchas películas de Hollywood. A continuación, continúe la carretera a lo largo del valle de Onilla, con pueblos bellos y prósperos, impresionantes montañas y vistas de Tulyut, donde se detendrá para visitar la Kasbah Tasweet. ¡En cambio, el almuerzo será en las montañas!

En el precio está incluido 4x4, conductor, combustible y paseo en camello. Desayuno y cena excepto bebidas, pero el agua en el desierto está incluida. El conductor habla inglés, español y francés.

Abrir chat