Marrakech a Merzouga, Dadas Gorges – 3 Días

Marrakech a Merzouga, Dadas Gorges – 3 Días

Marrakech a Merzouga, Dadas Gorges Marrakech

Marrakech a Merzouga
3 días 2 noches
Pensión todo incluido
Combustible 4x4 y paseo en camello incluido
Desde

por persona



1er día: desfiladeros de Marrakech-Ouarzazate-Dadas
Salida por la mañana a las 8 a.m. de Marrakech para cruzar el Atlas. Después del paso Tizi-Tichka (2260m), salga de la carretera principal y cruce una calle lateral hacia Aït Ben Haddou (la más famosa de la Casbah en Marruecos y Patrimonio de la Humanidad, también conocida como el telón de fondo de muchas películas de Hollywood). El último camino es Ouarzazate y el ouasis de Skoura, donde muchas de las antiguas Kasbah, algunas desafortunadamente en ruinas, están entre palmeras. Desde aquí, la carretera pasa por Kalaa Maghouna, el Valle de las Rosas y la carretera A-Kasbah. Puede detenerse en las ranas Dadas en el hotel para cenar y pasar la noche.

2 ° día: Dades Gorgas-Merzouga
Después del desayuno, hay un momento para caminar por el valle de Dades Boumalen antes de continuar por 4 × 4 a Tudra Gorgas en un paseo y el almuerzo. Por la tarde, nuestro viaje por el Valle de Ziz y el Valle de Tavilalet continúa hasta las dunas de arena de Merzouga durante una hora montando el camello para llegar a las dunas de arena de Erge Chebbi (250 m). Desde lo alto de las dunas al atardecer es espectacular. Aquí, en las dunas de arena, cenaremos y pernoctaremos en la tradicional tienda beduina al pie de las dunas.

3 ° día: Merzouga-Marrakech
Si te levantas lo suficientemente temprano, puedes ver la escena del amanecer. Volviendo al hotel para tomar una ducha en la parte posterior del camello, después del desayuno nos dirigimos al este hacia Ouarzazate y Marrakech nos lleva a lo largo de las montañas Sagro a través de los pueblos de Risani, Alnif, Tazarin (apareció en la película 'Babel') y la perforación para romper. A valle dra'a y Ouarzazate, donde pararemos para almorzar. Por la tarde, cruzaremos el alto Atlas para llegar a Marrakech al final de la tarde.

En el precio está incluido 4x4, conductor, combustible y paseo en camello. Desayuno y cena excepto bebidas, pero el agua en el desierto está incluida. El conductor habla inglés, español y francés.

 
Abrir chat