Viaje Express Desierto en las Dunas de Zagora – 2 Días

Viaje Express Desierto en las Dunas de Zagora - 2 Días

Viaje Express Desierto en las dunas de Zagora Marrakech

Viaje Express Desierto
2 días 1 noche
Pensión todo incluido
Combustible 4x4 y paseo en camello incluido
Desde

por persona



1er día: Marrakech - Zagora
Salida por la mañana de Marrakech a Zagora a través de las montañas del Gran Atlas a lo largo de la famosa Tizi-Tyschka (2260 m). Desde estas montañas, las vistas de los valles y las aldeas bárbaras que flotan en los lados montañosos, a veces apenas distinguibles de las montañas mismas, son espectaculares. Justo después de Ouarzazate, continúas descendiendo hasta que finalmente llegas a Wadi Draa donde puedes parar a almorzar en Agadez. Después de eso, salimos del camino a lo largo del camino viejo de convoyes entre las montañas y el río. Luego llegas a Zagora y a la puerta del desierto, donde darás un paseo en camello para ver el atardecer. Cenará en las dunas de Palm en Pivwak y podrá pasar la noche en tiendas beduinas.

2 ° día: Zagora - Marrakech
Si te levantas lo suficientemente temprano para ver el amanecer, serás recompensado con el maravilloso juego de sombras sobre la arena. Después del desayuno, vuelves a Zagora en camello de nuevo. Después de eso, conduciremos hacia el norte hasta la Kasbah de Ait Ben Haddou, donde se servirá el almuerzo. Por la tarde, debemos visitar la Kasbah, antes de regresar a Marrakech a la que llegamos al final de la tarde.

En el precio está incluido 4x4, conductor, combustible y paseo en camello. Desayuno y cena excepto bebidas, pero el agua en el desierto está incluida. El conductor habla inglés, español y francés.

 
Abrir chat