Nuestro equipo


Hassan Laghfiri
● Hassan Leghfiri es un guía turístico nómada sahariano y copropietario de una agencia de viajes de turismo que nació en el pueblo saharaui de M’hamid El Ghizlane. Desde que Hassan nació, creció y pasó su infancia en el desierto y trabajó durante media década como guía turístico, tiene un gran conocimiento de las áreas regionales, como M’hamid El Ghizlane, Zagora, Ouarzazate, Merzouga y todo el sur. Durante los años en que trabajó como guía turístico, ha enriquecido su conocimiento de otras regiones como Marrakech, las montañas del Atlas, Agadir y Essaouira. Hassan comenzó Desert Star Travel como copropietario para ofrecer a otros experiencias en el desierto. Hassan habla varios idiomas extranjeros, incluyendo inglés, francés, español y otros idiomas que aprendió de sus clientes mientras se preocupa por su comodidad, escucha sus necesidades y se asegura de brindarles servicios que satisfagan sus intereses. Hassan creó Desert Star Travel como copropietario para dar a otros la oportunidad de descubrir lo que este país exótico tiene para ofrecer. Ha siempre estará a su disposición para proporcionarle toda la información que necesita para ayudarlo a sacar el máximo provecho de su aventura.

Brigitte
● Brigitte es una guía turística austriaca de gran prestigio por sus servicios de turismo y viajes en Austria. Brigitte llegó a Marruecos en una vocación donde acompañó a Hassan en una gira por el desierto cuando aún trabajaba como conductor. Ella se enamoró de Marruecos, especialmente las regiones del sur. Le encantaban los paisajes de los valles, el desierto tranquilo y la hospitalidad y amabilidad de la gente. Ella responde a sus correos electrónicos, consultas y llamadas telefónicas, se asegura de que usted esté bien atendido y de que sus solicitudes se consideren cuidadosamente.

Hamza Slimani
● Hamza Slimani es un guía turístico experimentado que tiene una gran cantidad de conocimientos en el negocio del turismo marroquí y los servicios de viaje. Como Slimani Family son nómadas saharianos que han estado muy involucrados en negocios turísticos y servicios de viaje, Hamza estaba trabajando como asistente en la agencia de su familia respondiendo llamadas telefónicas, correos electrónicos y consultas de clientes, reservando sus hoteles y autos, e hizo todo el trabajo de oficina y papeleo. Siendo estudiante universitario de inglés. Hamza habla inglés y francés con fluidez y sabe fragmentos de otros idiomas que aprendió al comunicarse con los clientes, ya que siempre se asegura de que los clientes sean atendidos y sus intereses y solicitudes se consideren cuidadosamente. Después de graduarse de la universidad, Hamza inició Desert Star Travel como copropietario para ofrecer a otros experiencias en el desierto. Hamza está siempre a su disposición para ofrecerle una respuesta rápida, conocimiento de primera mano y cuidado personal..

Nuestros guías y conductores
● Nuestras Guías y Conductores están localizados en Berber y Nómadas. Hablan varios idiomas, incluyendo inglés, francés, español, italiano y otros idiomas que aprendieron a través de hablar con los turistas y que siempre se preocupan por su comodidad, escuchan sus necesidades, responden a sus preguntas, explican las costumbres y la cultura locales y se aseguran de proporcionarles servicios óptimos que satisfagan sus intereses y deseos. Son guías expertos, conductores hábiles con muchos años de experiencia guiando a los turistas a través de paseos en camello, recorridos guiados por la ciudad y recorridos por todo el sur del país. Todos nuestros guías y conductores han recibido crédito por su amabilidad, encanto, habilidades de manejo y conocimiento del mercado.
Abrir chat