Marrakech a Ouarzazate, Erg Chagaga Dunas – 4 Días

Marrakech a Ouarzazate, Erg Chagaga Dunas - 4 Días

Marrakech a Ouarzazate, Erg Chagaga Dunas Marrakech

Marrakech a chagaga
4 días 3 noches
Pensión todo inlcuido
Combustible 4x4 y paseo en camello incluido
Desde

por persona



1er día: Marrakech-Zagora
Salida por la mañana de Marrakech a Zagora, cruzando el Gran Atlas y pasando por Tizi n Tyshka (2260 m). En vistas panorámicas, habrá oportunidades para dejar de tomar fotos. El último camino es Ouarzazate y Wadi Draa, donde paramos para almorzar en Agadez. Por la tarde, salimos del valle Rodalong de Draa y la antigua ruta de las caravanas entre las montañas y el río. Luego, sube a la puerta del desierto y Zagora, donde tendrás un viaje en camello para ver la puesta de sol y la cena en las dunas de arena en el campamento Palm de tiendas beduinas donde también puedes pasar la noche.

2 ° día: Zagora-Chagaga
Después del desayuno, regrese a Zagora en el camello nuevamente. Más tarde, nos desplazamos hacia el sur hasta M'hamid (el final de la carretera asfaltada) que pasa por Tmagrot, donde puedes visitar la biblioteca coránica, el subterráneo Kasbah y la fábrica de cerámica. Almuerzo en M'hamid. Por la tarde, salida hacia Dunas de Chagaga (300m) con 65km de manejo fuera de la carretera, este camino pasa por las diferentes características del desierto. 'Erg', 'reg', 'Hamada', oasis. Puesta de sol desde lo alto de las dunas de arena Erg Chagaga es impresionante y luego hay cena y noche en la carpa beduina al pie de las dunas.

3 ° día: Chagaga-Ouarzazate
Después del desayuno, la carretera cruza los 100 km del desierto del desierto marroquí, pasando por el lago Ereki y las montañas, así como las excavaciones, para los amantes. La primera aldea fuera del desierto, Fum Zguid, es el lugar para almorzar. Por la tarde, viajamos al norte a la ciudad de las colinas de Ouarzazate últimos oasis de palmeras hasta llegar a la ciudad de Taznkht, un pequeño pueblo famoso por su barbarie y Bsjadha Jillems. Llegamos a Ouarzazate al final de la tarde para pasar la noche en un hotel.

4 ° día: Ouarzazate-Marrakech
Después del desayuno, visitaremos la Kasbah de Teveltut, que pertenece a la familia Galway y a los Atlas Studios. En su camino hacia el norte, dejando la carretera principal y cortando un lado de la carretera a la Kasbah de Ait Ben Haddou para visitar (este sitio se utiliza a menudo como telón de fondo para algunas escenas que son memorables en muchas obras maestras de películas como "Lawrence de Arabia "y" Guerrero "). Desde aquí, puede conducir a lo largo del valle de Oonilla, con pueblos hermosos y prósperos, montañas y pintorescas vistas de retorcidos, se detendrá para visitar la Kasbah de los retorcidos. Después del almuerzo, pase el paso Tizi-Tishka, el paso más alto de Marruecos, y llegue a Marrakech al final de la tarde.

En el precio está incluido 4x4, conductor, combustible y paseo en camello. Desayuno y cena excepto bebidas, pero el agua en el desierto está incluida. El conductor habla inglés, español y francés.

 
Abrir chat