Sobre nosotros

Sobre nosotros Desert Star Travel es una compañía de viajes con sede en M'hamid El Ghizlane, la ciudad marroquí de entrada al desierto. Le ofrecemos una experiencia maravillosa y visitaremos muchos lugares hermosos en su viaje.

Nuestros tours le ofrecen la oportunidad de explorar los lugares más destacados de Marruecos. Nuestro interés es hacer que disfrute de nuestros mejores servicios con nuestro maravilloso equipo. También ofrecemos agradables paseos festivos durante Navidad, Año Nuevo y vacaciones familiares, ideales para aquellos con niños pequeños y adolescentes.

Ofrecemos visitas grupales guiadas y excursiones que lo llevarán a los mejores destinos de Marruecos en vehículos 4x4 con aire acondicionado.Le ofrece una oportunidad única para experimentar la increíble aventura y descubrir el encanto de los magníficos paisajes en el desierto del sur de Marruecos y las montañas del Atlas.

El turismo cultural también es parte de nuestras actividades que le permiten descubrir y conocer las costumbres y tradiciones locales en los lugares que visita (pueblo bereber, carpas beduinas, ciudades imperiales ...). Los viajes comienzan en varias ciudades marroquíes y viajan al corazón del desierto. Verá la belleza de los campamentos, las dunas de arena y el oasis de M'hamid El Ghizlane y Merzouga.

Brindamos a nuestros clientes la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en el corazón de los campamentos del desierto.

Abrir chat