Marrakech a Mhamid con trekking – 6 Días

Marrakech a Mhamid con trekking - 6 Días

Marrakech a Mhamid con trekking - 6 Días Marrakech

Marrakech a Mhamid
6 días 5 noches
Pensión todo incluido
Combustible 4x4 y paseo en camello incluido
Desde

por persona



1er día: Marrakech - Ouarzazate
Salida por la mañana a las 8 en punto de su hotel o riad en Marrakech para cruzar las montañas del Alto Atlas. Después del paso de Tichka, se sale de la carretera principal y se toma un camino lateral hacia la Kasbah de Telouet, que perteneció a los Señores del Atlas, la familia Glaoui, y que ahora se encuentra en ruinas después de que el último Pasha huyó del país tras la partida de el francés. Desde allí continuará a almorzar en Ait Ben Haddou a lo largo de la carretera de conexión recién asfaltada. Esta es la Kasbah más famosa de Marruecos y es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, que visitamos después del almuerzo. Luego continuamos la corta distancia a Ouarzazate donde pasaras la noche.

2 ° día: Ouarzazate - Mhamid
Después del desayuno, el viaje continúa hacia Agdez, donde se detiene para visitar Kasbah Tamnougalte, la Kasbah más antigua en el Valle Dra'a, antes de tomar la antigua carretera de caravanas entre el río y las montañas. En el camino, pasamos por muchos pueblos y jardines para que pueda obtener una mejor idea de la forma de vida a lo largo de los oasis. Una vez en Zagora paramos a almorzar en un riad muy agradable. Por la tarde, conduciremos a M'hamid, la puerta del desierto. Aquí, una hora o dos horas en camello conduce a la duna más alta para disfrutar de un atardecer inolvidable y pasar la belleza de la noche en una carpa nómada cerca de las dunas de Erg Lihoudi.

3 ° día, 4 ° día, 5 ° día: Trekking
 Caminamos junto al camello durante tres días y tres noches para descubrir el desierto más hermoso de Marruecos y las enormes dunas de arena caracterizadas por las diferentes características del desierto, "erg". "Reg", "Hamada", oasis. Llegaremos por la tarde del día siguiente a las famosas dunas de Cheggaga, donde podrá subir a las dunas para contemplar el atardecer desde arriba. Cenamos y pasamos la noche en tiendas beduinas entre dunas de arena. Nota: El tiempo de caminata dura aproximadamente cinco horas por día (dos horas y media por la mañana y nuevamente por la tarde). Aunque también es posible montar la belleza. Hay otra belleza para llevar el equipo. Las comidas y las tiendas de campaña están preparadas por guías y equipos de belleza.

6 ° día: Chagaga - Marrakech
Después del desayuno, la carretera nos lleva a través de otros 90 km de desierto con diferentes escenarios; Lago Iriqui, las montañas y los fósiles. El almuerzo será en Foum Zguid, el primer pueblo después del desierto, donde también es posible refrescarse con una ducha. Desde aquí, el camino de regreso a Marrakech es a través de carreteras pavimentadas a través de la aldea de Taznakht, famosa por sus alfombras y alfombras bereberes. Desde allí cruzamos el Alto Atlas de nuevo para llegar a Marrakech al final de la tarde.

TOURS RELACIONADOS

Próximamente
Abrir chat